Fotografía y vídeo aéreo

FOTOGRAFÍA Y AUDIOVISUALES CON DRONES

Audiovisuales desde el aire

Gracias al avance tecnológico se ha conseguido combinar la calidad de imagen con impresionantes vistas aéreas y una estabilización única. Con nuestro servicio de grabación aéreo tendrás fotografías y vídeos de gran calidad con precios muy competitivos.

Nuestros pilotos tienen todos los títulos oficiales exigidos para poder realizar vuelos aéreos con dron y además vienen del campo de la imagen por que lo que obtienen planos únicos con una impresionante composición y calidad cinematográfica. Hemos trabajado con numerosos clientes desde documentales, videoclips, fotografía aérea industrial ….

No dudes en contactar con nosotros si quieres aportar una nueva perspectiva a tu negocio.

Iliada Films es una empresa especializada en el servicio de dron con sede en Madrid y Toledo y oferta de servicios en toda España. Estamos autorizados por AESA y  contamos a su vez con un seguro de responsabilidad civil aeronáutico. Es decir, cumplimos todas las normativas vigentes aprobadas por la seguridad aérea. Nuestra preocupación es velar por la seguridad de nuestros clientes.

Iliada te ofrece con plenas garantías profesionales los servicios de video y fotografía aérea para videos corporativos, publicidad o celebraciones para particulares.

Desde el cielo hasta el infinito:

  • Una forma renovada de mirar a nuestro alrededor
  • Desde el aire fluye una nueva creatividad
  • El dron como símbolo de una nueva época
  • Una experiencia visual extraordinaria
  • Nuevas perspectivas e ilimitadas posibilidades
1

Contamos con drones Phantom 4 Pro, debido a su tecnología, estabilidad de vuelo y cámara con sensor de gran tamaño permite una experiencia única de filmación profesional.

2

Nuestras cámaras son 4K, calidad cinematográfica. Nuestros expertos te aconsejarán las mejores horas y momentos del día para tomar las instantáneas aéreas.  Buscamos la excelencia visual. 

3

Utilizamos nuestro estabilizados Zhiyun Crane 3 para las tomas que por seguridad no podemos realizar en zonas pobladas o restringidas al vuelo. Siempre buscamos el movimiento creativo en  nuestros productos.

4

Tenemos personal especializado en potsproducción de imagen y sonido. Siempre buscando el mejor acabado para tu video editado y etalonado de forma profesional.

Ellos ya han volado con nosotros
Muchas gracias por confiar en nosotros

¿Qué hacemos con un dron?

Las imágenes aéreas, únicas y con un sinfín de usos, se están volviendo imprescindibles para cualquier proyecto audiovisual, además de para otra de las múltiples aplicaciones que van surgiendo cada día. 

  • Grabación de vídeo aéreo para cine, publicidad, documentales, vídeos corporativos, eventos…
  • Fotografías aéreas con alta resolución
  • Servicio de fotogrametría
  • Revisión de instalaciones industriales

La mejor tecnología

Siempre estamos actualizados con la última tecnología, así conseguimos ofrecer los mejores resultados y experiencia de vuelo, vuelos seguros con resultados profesionales.

  • Grabación con cámaras profesionales en 4K  DCI y 60 FPS
  • Fotografías profesionales en RAW y Jpeg de hasta 20 megapixeles
  • Sistema de estabilización de 5 ejes para que tus vídeos sean fluidos
  • Sistema de monitorización inalámbrico hasta 2 Km
  • Sistema de detección de obstáculo y vuelta a casa automática en caso de fallo de sistema, la seguridad siempre es lo primero

¿Necesitas un vídeo aéreo?

Si ya cuentas  con un equipo audiovisual para la grabación de tu vídeo y os faltan planos aéreos, somos la productora que necesitas.

Por otro lado, si lo que necesitas es un servicio de rodaje integral, nuestro equipo estará encantado de llevar a cabo tu idea. 

  • Trabajamos junto al cliente para asesorarle desde el primer momento y conseguir los mejores resultados
  • Grabación en alta resolución, 4K DCI cumpliendo los estándares de la industria del cine y la televisión. 
  • Nuestros pilotos son profesionales con años de experiencia, especializados en trabajos audiovisuales.
  • Estudiamos con detalle cada proyecto para ofrecer el mejor precio, obteniendo unas tarifas acordes al presupuesto del cliente.

¿Necesitas fotografía aérea?

La fotografía aérea con drones ha cambiado nuestra manera de entender el mundo, desde la siempre la humanidad ha soñado con poder ver el mundo desde el cielo. Hoy, gracias a los drones, esto es una realidad.

  • Fotografías aéreas en altas resoluciones 
  • Captura de fotografías en formato RAW y JPEG
  • Posibilidad de realizar fotografías panorámicas y ráfagas 
  • Todas nuestras fotografías se entregarán editadas por nuestros expertos
Nosotros sobrevolamos tus sueños. Tú tienes el control, nosotros las soluciones.

Te ofrecemos todas las soluciones en videos y fotografías aéreas para que obtengas el resultado final deseado para tu producto audiovisual. Somos especialistas en video y fotografía corporativa de empresas, fotografía  y grabaciones 360º, fotografía industrial, estudios para la construcción, proyectos de cine y televisión, en resumen, para todas las ocasiones en las que puedas necesitar un equipo de dron con cámaras profesionales 4k.

¿Cómo trabajamos? Siempre dando facilidades a nuestro cliente,  nuestra forma habitual es tener una primera reunión para escuchar tus necesidades y a partir de ahí, te mostramos todas las posibilidades de grabación y te aconsejamos para que tu video sea único y especial en el mercado. Queremos que marques la diferencia.

TE ASESORAMOS sin compromiso – nos ajustamos a tu presupuesto