5 razones por las que necesitas emitir tus eventos

new-york-city-night-skyline-with-futuristic-zoom-e-YB2VNTK

5 razones por las que necesitas emitir tus eventos

1- Nuevos tiempos, nuevas posibilidades

Aunque con el levantamiento de las restricciones se vuelvan a realizar los eventos de manera presencial, cada vez es más frecuente que se opte por una opción híbrida, mezclando así lo mejor de ambos mundos, por un lado tener una experiencia clásica de interacción con tu público en sala, pero por otro lado romper las reglas del aforo y las fronteras permitiendo acceder al evento a cientos de personas de todo el mundo, sin límites y sin grandes costes. 

El Streaming llegó para quedarse y ahora es complicado ver un evento que no se emita online.

2- Alcanza una mayor audiencia

Gracias al streaming tus eventos llegarán a un gran número de personas, rompiendo las fronteras internacionales y por ello eliminando los límites de difusión de tus eventos, conferencias y presentaciones. 

Además con las nuevas tecnologías de los servidores de emisión podrás segmentar el público al que te quieres dirigir y controlar diferentes grados de privacidad, dando total libertad para elegir qué personas quieres que vean tu directo. Aprovecha tus redes sociales para fortalecer tu identidad y llegar en un instante a todos tus seguidores, muchas empresas han multiplicado su alcance gracias a la emisión de directos en sus páginas y grupos de Facebook y Youtube.

3- No necesitas mucho despliegue

Cuando se piensa en el streaming de un evento, se suele caer en el fallo de que se necesita muchísimo material, y por lo tanto mucha logística, pero esto no es así. 

La realidad es que para retransmitir un evento tan solo se necesita un ordenador, conexión a internet, cámara y micrófono, con esto tendremos suficiente para realizar nuestro directo.

Está claro que desde este punto de partida podemos ampliar nuestro streaming haciéndolo lo complejo que deseemos, introduciendo más cámaras, pantallas de TV de referencia, haciendo conexiones remotas, pero siempre hay que dejar claro que todo esto son extras que se pueden añadir o no según el presupuesto que quieras dedicar a tu directo.

Lo recomendable es que habléis con claridad con una empresa profesional sobre vuestro evento  ellos te asesorarán y te darán las mejores opciones acorde a vuestro presupuesto.

En Iliada Films siempre estaremos encantados de atenderte y ayudarte a que tu evento se convierta en una experiencia inolvidable. 

4- Ofrece un valor añadido a tu empresa

La presencia en redes y la emisión de tus eventos en streaming ofrecen un valor añadido a tu empresa, mostrando a tus clientes que apuestas por la innovación y nuevas tecnologías para trasladar tus mensajes. Además tras un año de encierro en casa muchas personas se han acostumbrado a este tipo de comunicaciones. 

5- Posibilidades infinitas

Cada día mejoras las nuevas tecnologías dedicadas a la emisión haciendo factible realizar prácticamente cualquier cosa que nos imaginemos, desde videollamadas en directo, traducciones simultáneas e integrar todo esto en un evento presencial, generando así un evento híbrido.

Tu pones los límites para crear un evento único que se diferencie de las otras empresas.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro equipo está especializado en la retransmisión de eventos, presentaciones y formaciones.  Con decenas de streaming realizados, asesoramos y ayudamos a nuestro cliente a tomar las decisiones acertadas a la hora de organizar su evento, trabajando en la escaleta, diseño de materiales necesarios y en constante diálogo para una coordinación perfecta.

Estamos comprometidos con ofrecer gran calidad de imagen y sonido en nuestros directos. Trabajamos con cámaras de última generación capaz de trabajar en  calidades 4K y con una colorimetría perfecta. También nos importa el sonido por lo que contamos con microfonía inalámbrica para que el presentador esté libre de cables a la hora del directo. También es importante resaltar que trabajamos con los últimos mezcladores de vídeo para ofrecer realizaciones de hasta 8 cámaras. 

 

Trabajamos con software especializados para realización de streamings como Vmix y OBS, también contamos con un equipo de diseñadores gráficos especializados en creación de infografías, interfaces, rótulos y creatividades para hacer que tu evento sea único y tenga un aspecto totalmente profesional. Destacarás con tu directo. 

Gracias a nuestro sistema de realización podrás incluir en tu directos elementos multimedia tales como vídeos, música, fotografías, o incluso interactuar en presentaciones powerpoint o invitando a personas externas al directo a través de nuestro sistema de entrevista en directo, disfruta de un directo original donde el límite lo pones tu.

Sabemos que cada evento es diferente, por eso a la hora de emitir nos adaptamos a las necesidades de los clientes, podemos hacer emisiones en abierto para ganar audiencia permitiendo a todo el que lo desee, entrar en nuestro directo, o podemos optar por opciones más privadas donde solo entrarán aquellos que invitemos. 

Nuestros directos no encontrarán límites, podemos emitirlos a través de plataformas como Facebook Live, Youtube Live o apps cerradas como Zoom, Skype, Teams…. También existe la opción de realizar un directo multiplataforma, o sea, que emitiremos al mismo tiempo en Facebook Live  y Youtube Live. Como ves, ofrecemos múltiples opciones para que tu directo sea un éxito.

Además de la emisión, ofrecemos la opción de grabar el directo en alta calidad, ideal para realizar un montaje resumen y poder subirlo a las redes, o tan solo para poder guardarlo y tener constancia de cómo fue el evento. 

Déjanos retransmitir tus sueños
Queremos trabajar contigo
01.
Cuéntanos tu idea

Realizaremos una reunión en el cual estudiaremos tu proyecto y te diremos como integrarlo al formato virtual, además estudiaremos y os comentaremos las diferentes posibilidades que existen a la hora de emitir tu evento. Juntos haremos un gran directo. 

02.
Diseñamos tu idea

Trabajaremos juntos para preparar la escaleta y realizar el diseño de los materiales gráficos necesarios para tu evento. Desde cabeceras, rótulos de presentación, cuentas atrás… En fin, todo lo que necesitamos para que tu evento luzca y destaque entre los demás directos. 

03.
¡Emitimos!

Llega la gran hora de la emisión, desde este momento tu mensaje está llegando a miles de personas en todo el planeta, sin fronteras, sin límites. Tan solo queda disfrutar y esperar los comentarios. Habremos creado una maravilla. 

Dejar un comentario