WhatsApp Image 2021-11-19 at 10.43.18

La importancia del contenido audiovisual en un evento

En el mundo del marketing y la comunicación corporativa, especialmente en la organización de los eventos, son muchos los factores que se deben tener en cuenta. Considerando que uno de los principales objetivos de organizar un evento es transmitir un mensaje concreto al público y que este quede grabado en sus memorias, la era audiovisual juega un papel clave.

Es importante que la audiencia comprenda el mensaje al 100% y capte la intención, además de recordarlo. Para ello, los medios audiovisuales son ideales, pues permiten optimizar la comunicación y aportar una esencia diferenciadora al evento.

Tu evento viral y sin fronteras

Detrás de cualquier evento, un amplio equipo de profesionales especializados en distintas materias se encuentra presente y hace que este sea todo un éxito. Coordinadores, responsables de comunicación y logística, técnicos, camareros, personal de seguridad y limpieza y, especialmente, un equipo de producción audiovisual.

El streaming es una rama de la realización audiovisual que se centra en convertir el acontecimiento en un evento viral, permitiendo que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan seguirlo, aún sin estar presentes.

La innovación es el secreto

De esta forma se puede mostrar el evento en directo por medio de pantallas, o sino emplear las imágenes grabadas para después difundirlas por redes sociales, así como para elaborar un video con ellas.

Por otro lado, el mapping audiovisual es una gran oportunidad para generar un buen impacto en el espectador, por medio de la proyección de imágenes y vídeos en movimiento. En definitiva, una manera estupenda de generar contenido llamativo y agradable.

Déjanos retransmitir tus sueños
Queremos trabajar contigo

¿Quieres que tu evento sea el recuerdo perfecto de un gran día? Como ya sabes, si algo tienen en común los eventos es que todos llegan a su fin. Sin embargo, contar con un reportaje en el que se incluyan sus momentos más significativos, es la opción ideal para trasladarse y volver a vivir esa experiencia tan especial.

Por todo ello, el espíritu audiovisual caracteriza a Iliada Films y a todo su equipo. Disfrutamos de cada proyecto al que nos enfrentamos y estamos encantados de crear experiencias inolvidables para nuestros clientes.

01.
Cuéntanos tu idea

Realizaremos una reunión en el cual estudiaremos tu proyecto y te diremos como integrarlo al formato virtual, además estudiaremos y os comentaremos las diferentes posibilidades que existen a la hora de emitir tu evento. Juntos haremos un gran directo. 

02.
Diseñamos tu idea

Trabajaremos juntos para preparar la escaleta y realizar el diseño de los materiales gráficos necesarios para tu evento. Desde cabeceras, rótulos de presentación, cuentas atrás… En fin, todo lo que necesitamos para que tu evento luzca y destaque entre los demás directos. 

03.
¡Emitimos!

Llega la gran hora de la emisión, desde este momento tu mensaje está llegando a miles de personas en todo el planeta, sin fronteras, sin límites. Tan solo queda disfrutar y esperar los comentarios. Habremos creado una maravilla. 

Dejar un comentario

Call Now Button