UN AÑO DE REALIZACIONES EN DIRECTO, RETRANSMITIENDO VUESTROS SUEÑOS

Este año ha sido complicado para todos, nefasto a nivel emocional, pero también la pandemia nos ha hecho reflexionar, ver las cosas de otra forma a través de la retransmisión en directo de streaming.

Por este motivo, que todos los negocios se han tenido que reinventar, la tecnología y  la navegación por la red, han sido nuestro sustento en el confinamiento, las videollamadas nuestro día a día, y el streaming, en todas sus formas de manifestación, el camino a nuestra comunicación, entendimiento y diversión.

Desde Iliada Films, entendimos rápido este cambio y potenciamos el streaming, nuestro deseo era transmitir vuestros sueños, rompiendo fronteras, saltando de país en país, haciendo que vuestra comunicación fuera global.

Por ello, os tenemos que dar las gracias, son muchas las empresas y particulares que este 2020, han confiado en nosotros: Industrias Culturales de la Comunidad de MadridAcademia de Cine, Alma guionistas, festival internacional de los derechos humanos, festival Villar de los mundos, kleem eventos, sin olvidar a  Javi Pastor o Eli Romero, entre otros.

Hay varias formas de hacer estos directos en streaming, se pueden hacer en un plató alquilado, en un espacio de vuestro hogar bien iluminado o como no, totalmente online, cada uno desde su casa.

En resumen, para nosotros lo importante es que se cumpla tu objetivo de emitir el evento en directo, nosotros nos encargamos de asesorarte y de toda la gestión técnica. Por ello, somos especialistas en servicios audiovisuales.

Nos hemos convertido tras nuestra experiencia en especialistas en streaming a nivel nacional. Podemos compartir vuestros eventos, programas culturales, conciertos, coloquios o ruedas de prensa en directo, haciéndolos accesibles a todo el mundo sin que suponga un gran gasto. 

Es más, hay varias formas de hacer estos directos en streaming, se pueden hacer en un plató alquilado, en un espacio de vuestro hogar bien iluminado o como no, totalmente online, cada uno desde su casa.

En resumen, para nosotros lo importante es que se cumpla tu objetivo de emitir el evento en directo, nosotros nos encargamos de asesorarte y de toda la gestión técnica. Por ello, somos especialistas en servicios audiovisuales.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro equipo está especializado en la retransmisión de eventos, presentaciones y formaciones.  Con decenas de streaming realizados, asesoramos y ayudamos a nuestro cliente a tomar las decisiones acertadas a la hora de organizar su evento, trabajando en la escaleta, diseño de materiales necesarios y en constante diálogo para una coordinación perfecta.

Estamos comprometidos con ofrecer gran calidad de imagen y sonido en nuestros directos. Trabajamos con cámaras de última generación capaz de trabajar en  calidades 4K y con una colorimetría perfecta. También nos importa el sonido por lo que contamos con microfonía inalámbrica para que el presentador esté libre de cables a la hora del directo. También es importante resaltar que trabajamos con los últimos mezcladores de vídeo para ofrecer realizaciones de hasta 8 cámaras. 

 

Trabajamos con software especializados para realización de streamings como Vmix y OBS, también contamos con un equipo de diseñadores gráficos especializados en creación de infografías, interfaces, rótulos y creatividades para hacer que tu evento sea único y tenga un aspecto totalmente profesional. Destacarás con tu directo. 

Gracias a nuestro sistema de realización podrás incluir en tu directos elementos multimedia tales como vídeos, música, fotografías, o incluso interactuar en presentaciones powerpoint o invitando a personas externas al directo a través de nuestro sistema de entrevista en directo, disfruta de un directo original donde el límite lo pones tu.

Sabemos que cada evento es diferente, por eso a la hora de emitir nos adaptamos a las necesidades de los clientes, podemos hacer emisiones en abierto para ganar audiencia permitiendo a todo el que lo desee, entrar en nuestro directo, o podemos optar por opciones más privadas donde solo entrarán aquellos que invitemos. 

Nuestros directos no encontrarán límites, podemos emitirlos a través de plataformas como Facebook Live, Youtube Live o apps cerradas como Zoom, Skype, Teams…. También existe la opción de realizar un directo multiplataforma, o sea, que emitiremos al mismo tiempo en Facebook Live  y Youtube Live. Como ves, ofrecemos múltiples opciones para que tu directo sea un éxito.

Además de la emisión, ofrecemos la opción de grabar el directo en alta calidad, ideal para realizar un montaje resumen y poder subirlo a las redes, o tan solo para poder guardarlo y tener constancia de cómo fue el evento. 

Déjanos retransmitir tus sueños
Queremos trabajar contigo
01.
Cuéntanos tu idea

Realizaremos una reunión en el cual estudiaremos tu proyecto y te diremos como integrarlo al formato virtual, además estudiaremos y os comentaremos las diferentes posibilidades que existen a la hora de emitir tu evento. Juntos haremos un gran directo. 

02.
Diseñamos tu idea

Trabajaremos juntos para preparar la escaleta y realizar el diseño de los materiales gráficos necesarios para tu evento. Desde cabeceras, rótulos de presentación, cuentas atrás… En fin, todo lo que necesitamos para que tu evento luzca y destaque entre los demás directos. 

03.
¡Emitimos!

Llega la gran hora de la emisión, desde este momento tu mensaje está llegando a miles de personas en todo el planeta, sin fronteras, sin límites. Tan solo queda disfrutar y esperar los comentarios. Habremos creado una maravilla. 

Entradas relacionadas

Call Now Button